Términos y Condiciones de Uso

El uso de éste web TuMarketingPorInternet.Com está sujeta a las siguientes condiciones de uso:

  • Al hacer uso o al navegar en TuMarketingPorInternet.Com usted está de acuerdo con estos términos y condiciones de uso.
  • El contenido de las páginas de este sitio web es solo informativo y de uso general. Está sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Ni nosotros ni ningún tercero provee ninguna garantía en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o adecuación de la información y materiales encontrados u ofrecidos en este sitio para cualquier propósito en particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y nos exonera expresamente de responsabilidad por cualquier inexactitud o errores en la máxima extensión permitida por la ley.
  • El uso de cualquier información o materiales en este sitio web es bajo su propio riesgo, para lo cual no nos hace responsable. Será su responsabilidad para garantizar que cualquier producto, servicio o información disponible a través de éste sitio Web satisfaga sus necesidades específicas.
  • Este sitio web contiene material que es propiedad de o licenciadas a nosotros. Este material incluye, pero no está limitado a, el diseño, presentación, apariencia y gráficos. La reproducción parcial o total está prohibida salvo que este en conformidad con la acreditación correspondiente derechos reservados, que forma parte de estos términos y condiciones.
  • El uso no autorizado de este sitio web pueden dar lugar a una demanda por daños y perjuicios y / o constituir un delito.
  • De vez en cuando, este sitio también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia para proporcionar más información. Esto no significa que aprobemos estos sitios web. No nos hacemos  responsables sobre el contenido de los sitios web vinculados.
  • Tenga en cuenta que no estamos asociados con las compañías mencionadas en el sitio y que reconocemos que los productos, nombres y logotipos de empresas mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Nuestro sitio web TuMarketingPorInternet.Com es un recurso que contiene detalles,  información y/o comparación de precios para TuMarketingPorInternet.Com

Responsabilidad de Afiliados

TuMarketingPorInternet.Com es un sitio web creado para que usted pueda encontrar las mejores ofertas que TuMarketingPorInternet.Com puede ofrecer. Aquí puede leer las evaluaciones de TuMarketingPorInternet.Com.

Todas las recomendaciones y productos presentados en este sitio se basan en nuestra propia investigación y hallazgos. No hay coerción para adquirir el producto o los servicios que hemos recomendado.

Sin embargo, algunas de las empresas, de los cuales recomendamos sus productos / servicios, ofrecen comisiones de afiliado para las remisión de prospectos o clientes. Esto simplemente significa que TuMarketingPorInternet.Com recibirán una pequeña comisión sobre cualquier venta que se haya referenciado a estas empresas.

Una vez más, No hay coerción para adquirir el producto o los servicios que hemos recomendado en caso de que decida buscar en otra parte ..

Has Click En Me Gusta