ago 9th, 2011 Archives

0

Al colectivo Anonymous se le acredita atacar y divulgar información de sitios del gobierno y de algunas empresas y al parecer, en estos momentos, le ha declarado la guerra a Facebook.

Facebook-Anonymous

En un video publicado ayer 8 de agosto, el grupo expone estar arto de que Facebook utilice los datos de sus usuarios para venderlos a grupos poderosos, como si fueran pedazos de papel. Es por esto que Anonymous ha emplazado a un asalto en contra de la red social el próximo día 5 de noviembre, con el cual afirma que Facebook dejará de existir.

Facebook se distingue por sus concursos anuales, en las que invita a la comunidad hacker, con el fin de probar los sistemas de seguridad de su empresa. Hasta el día de hoy no se ha logrado violar los servidores de la compañía de Mark Zuckerberg y sufrido el hurto de datos o pérdida de información. Ahora es bien sabido que Facebook recibe críticas con frecuentes por no conservar la privacidad de sus usuarios así como la complejidad para que éstos puedan cancelar su cuenta y todo lo que en la red se encuentre.

Falta aún algo de tiempo para que este ataque tenga lugar, y a reserva de tener la certeza de que este sea exitoso o no para hundir a la red social Facebook, sería una muy bueno idea revisar qué información hemos subido a la red y, evaluar si sería prudente modificarla o borrarla.

Protege Tu Información Online

Has Click En Me Gusta

Filed under Consejos Facebook by on . Comentario#