diciembre 2010 Archives

0

El video “Estoy Atrapado”

¿Te Has Sentido Atrapado?

Si es así, el siguiente vídeo clip ofrece lo que es tal vez la única verdadera vía de escape a la sensación de sentirte atrapado.

Ve el clip y lee el comentario que sigue hasta que este haya terminado…

Al terminar el vídeo haz clic aquí para ver  el comentario

Has Click En Me Gusta

Filed under Superación Personal by on . Comentario#

1

El video “Ruta De Escape”

¿Te Has Sentido Atrapado?

Si es así, el siguiente vídeo clip ofrece lo que es tal vez la única verdadera vía de escape a la sensación de sentirte atrapado.

Ve el clip y lee el comentario que sigue hasta que este haya terminado…

NO LO LEAS HASTA DESPUÉS DE HABER VISTO EL VIDEO CLIP:

¿Te percataste de ello? La mayoría de la gente no lo hace… durante los últimos 15 segundos del clip de revelar una de las mayores lecciones de vida.
Te doy una pista:
……………………………………………..
John Keating: Usted no es un sirviente! No es solo un capricho suyo, demuéstreselo con su convicción y su pasión! Usted muéstreselo, y si aún no le cree – bueno, para entonces, estará fuera de la escuela y podrá hacer lo que quiera.
Neil Perry: No. ¿Qué pasa con la obra? La Presentación es mañana por la noche!
John Keating: Entonces tiene que hablar con él antes de mañana por la noche.
Neil Perry: ¿No hay una manera más fácil?
John Keating: No.
…………………………………………….


Aquí está el secreto: Debemos enfrentar los desafíos de la vida con la frente en alto. No son las circunstancias las que nos atrapan, sino que nuestra incapacidad para enfrentarlas. La puerta siempre estará ahí. Sólo al confrontarlo podremos atravesarla – y salir de la trampa. Ni un berrinche, gruñido o acto espectacular de escapismo nos liberará. Sólo la confrontación, y el fortalecimiento del espíritu que esto nos da, lo lograrán.

Has Click En Me Gusta

Filed under Superación Personal by on . 1 Comentario#

1

Hola a todos

Esta temporada es perfecta para el autoanálisis y ver hacia el futuro y proponerse tener éxito en lo que sea.

De lo que estoy hablando es siempre avanzar, tanto en tu negocio como en tu vida.

En términos prácticos esto es lo que eso significa.  Siempre debes tratar de mejorar todo lo que estás haciendo, si se trata de administrar tu negocio o la gestión de su vida. Y siempre debe estar en la busca de cosas nuevas que explorar.

No estoy sugiriendo que nunca debas de tomar un desvío, o incluso tener que parar por un tiempo. Esas cosas pasan, y está bien.

Y no estoy diciendo que debas perder tu concentración y perseguir todo lo que se te atraviese. Estoy hablando de un tipo diferente de avance, donde te mueves enfocado hacia tus metas y explorar los diversos caminos para llegar a ellas.

Cuanto más avanzamos, aunque sea poco a poco a la vez, mejor te encontraras. Hay cuatro razones por las cuales esto es cierto.

En primer lugar, estarás aprendiendo.

He aprendido mucho más por moverme que por permanecer sentado y esperando. Incluso cuando fallo, aprendo, simplemente porque elijo verlo como una oportunidad para aprender.

Por ejemplo, cuando empecé a leer y moverme en el negocio del internet, yo estaba tratando de hacer funcionar un modelo de negocio enfocado en mis conocimientos y creencias. Fue un fracaso completo. Simplemente no funcionó en absoluto.

Tuve que renunciar a ella cuando fue obvio que no iba a funcionar. Pero en el intento, aprendí todo tipo de habilidades que aún hoy uso de diferentes maneras. Todo porque me estaba moviendo.

La frustración es parte de la vida, pero si conviertes esto en una oportunidad de aprendizaje, esto es una manera de avanzar en lugar de revolcarte en la decepción.

En segundo lugar, puedes encontrar más oportunidades.

Nada te ayuda a mantener una actitud positiva como encontrar nuevas formas de tener éxito. ¡Y no hay mejor manera de encontrarlas que moviéndote!

Puedo entender que te sientas deprimido. Todos lo hemos experimentado. Pero si te mantienes en movimiento, tratando siempre de mejorar y aprender a hacer cosas nuevas, casi te puedo garantizar que vas a encontrar nuevas oportunidades por todos lados.

Esto ha sucedido en mi vida más de una vez. Recuerdo cuando invertimos una fortuna en un negocio que al final no logre promover adecuadamente y fracasó rotundamente.

Pero ese mismo fracaso me abrió los ojos ante un mundo para mi totalmente desconocido en ese momento.

Hoy si bien no es mi fuente de ingresos principal, se bien que en un futuro no muy lejano, esto será a lo que me dedique y utilice para cualquier otra actividad o negocio que decidamos emprender.

En tercer lugar, te mantendrás motivado.

He visto y escuchado como amigos y conocidos se sienten fracasados.

Estoy seguro de que muchos se han sentido así. Yo mismo lo he sentido y sé que es horrible.

Cuando te sientes de esa manera, es muy fácil dejar de moverse y darse por vencido. Es natural retraernos en nuestro caparazón y se estancarnos cuando hemos perdido el entusiasmo.

Justo Aquí es la parte más extraña… Este es también el mejor momento para moverse.

Casi no importa lo que hagas cuando te sientes de esa manera:

* Puedes terminar un proyecto que dejaste abandonado hace un tiempo, sólo por hacerlo

* Puedes buscar algunos amigos para pedirles un consejo

* Puedes intentar algo completamente nuevo que querías probar, pero estabas demasiado ocupados para hacerlo

Son esos momentos en los que tu motivación está muy baja que es más probable encontrar nuevos intereses, nuevas habilidades y nuevas oportunidades. Al menos siempre ha sido así para mí.

Es también una oportunidad para analizar lo que estás haciendo. Definitivamente lo he visto en mi vida y en mi propio negocio.

Recuerda, precisamente de eso se trata el movimiento productivo, no sólo el estar fallando en todo (aunque a veces, hacer cualquier cosa nos puede ayudar a seguir adelante, como he mencionado antes).

En cuarto lugar, atraerás a otros que se mueven.

Honestamente, esta ha sido la parte más emocionante que he visto.

Cuando empecé, no interactuaba mucho con otros. Yo estaba un poco nervioso, así que lo conserve para mí mismo.

Ese fue un gran error. De esa manera Me aislé de un montón de oportunidades.

Luego, platique con antiguos compañeros de escuela. Y me percate que mis conocimientos recientemente adquiridos podrían ser de gran utilidad para todos nosotros. Y busco desde entonces la manera de ayudarles y con ello ayudarme a mí mismo.

No todos los proyectos han tenido éxito, pero un par de ellos salieron bastante bien. Aprendiendo a cada paso y de cierta forma, solo porque hemos decidido mantenernos en movimiento.

No hay razón válida en este mundo que no te permita empezar a avanzar así en su propia vida y negocio. Esto es una elección.

Una de las cosas que  espero puedas aprender cuando emprendas cualquier cosa es que es necesario un poco de disciplina para tener éxito. No es algo que pase de un día para otro. Sin embargo, mantenerte en movimiento, definitivamente puede ayudarte para lograrlo.

La Gente altamente exitosa se mueve. Ellos rara vez se detienen, a menos que sea con el propósito de analizar lo que están haciendo. La mayoría de las veces, están tratando de mejorar, tratando de aprender, tratando de experimentar cosas nuevas.

Si lo haces, tus posibilidades de éxito serán mucho mayores.

¿Cual es tu propósito mas importante a lograr para este 2011?

Deseo que lo logren y mucho mas!

Ronny Passarge

Has Click En Me Gusta

Filed under Superación Personal by on . 1 Comentario#