sep 6th, 2010 Archives

0

Seguramente asocian esta frase como un concepto básico de Geometría.
Si por ejemplo quisiéramos viajar de Puebla al DF lo más rápido y fácil posible, ¿no lo haríamos vía Oaxaca verdad? Así es, es un concepto de geometría, pero también es algo que deberíamos aplicar rigurosamente a nuestra vida diaria.

Del mismo modo cuando escogemos algún objetivo, no añaden pasos innecesarios para alcanzarlos. Tratan de realizar solo aquellas actividades que lo lleven a alcanzar ese objetivo; o al menos es esto lo que todos quisiéramos hacer. Por desgracia la mayoría tendemos a agregar pasos innecesarios cuando estamos tratando de obtener algo que queremos y más aun pasos que nos evitan alcanzar nuestra anhelada meta.

Esto, en consecuencia aleja el lograr alcanzar nuestros objetivos con eficiencia.
Bien puede suceder que nos tardemos dos tres veces más o incluso no terminemos en lo absoluto las actividades para alcanzar nuestras metas.

Todo lo que queremos está sujeto a esto, encuentren la manera más rápida y directa para lograr algo y el éxito estará a tu alcance. Esto parece bastante obvio, ¿verdad? ¿Por qué no vivimos nuestras vidas de esta manera todos los días? El problema es que nos vemos bombardeado con tantas distracciones cada día que la línea recta ya no es obvia. Además, el mundo está lleno de charlatanes tratando de vender aquel espejismo, por lo que hemos sido “entrenados” para creer que una serie de pasos innecesarios son necesarios para alcanzar esas metas.

Ahora ya lo sabe. Fija una meta, sintetiza los pasos para lograrlos y concéntrate en hacer eso sin desviarte.

Has Click En Me Gusta

Filed under Superación Personal, Uncategorized by on . Comentario#